PREGUNTAS FRECUENTES

Es necesario que me registre para realizar un pedido?

Para poder realizar un pedido es necesario que se registre.

El registro es muy sencillo, sólo se le solicitará los datos necesarios para concretar la operación.

La venta se concreta telefónicamente o por WhatsApp, corroborando que los datos registrados sean correctos.

En el caso de que la venta sea de pago Electrónico, se solicita el envío de una Selfie con el DNI en mano, del titular de la Tarjeta de crédito/debito.

Selfie 

Como realizo un Pedido?

Al clickear en cualquiera de nuestros productos tendrá la opción de agregarlo a su pedido, con lo cual nuestra página irá guardando los artículos elegidos.

Cuando haya terminado de agregar productos al carrito puede Finalizar Compra seleccionando el botón.

Verifique los Datos del Usuario y del Pedido para corroborar que todo esté bien.

Deberá ingresar el horario de contacto, y algún comentario si así lo desee.

Una vez que todo este correcto haga click sobre el botón Enviar Pedido y un vendedor se pondrá en contacto con usted.

Como pago los productos que compro?

Para todos aquellos clientes que no pueden acercarse a nuestro local, Arwan Computación solo envía los productos previo depósito bancario.

Nuevo Banco del Chaco
Titular: Arwan Computación S.R.L.
Cuit: 33-71148371-9
Caja de Ahorro en $ N°.: 3920104
CBU N°: 3110030211000039201043
ALIAS: Arwan.NBCH
Sucursal: 030 – Resistencia Chaco
Constancia de CBU

La mercadería se enviará una vez que podamos corroborar que el depósito se haya efectivizado (aproximadamente 24 hs.), o bien, puede agilizar el pedido enviando vía e-mail el comprobante de depósito a ventas@arwan.com.ar.

Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Todos los cambios que se realicen sobre sus pedidos, serán informados vía e-mail al correo registrado.

También puede ver el estado del mismo en el sitio web. Para ello deberá loguearse con su nombre de usuario y contraseña, en el panel de usuario, deberá hacer click en el botón Pedidos, allí podrá ver todos los pedidos realizados y su estado.

Ingresando en el botón +Info de cada pedido, podrá ver las observaciones del mismo declaradas por un vendedor.

Cuando recibo mi pedido?

El plazo de entrega de su pedido es de 24 horas hábiles a partir de haberse hecho efectivo el pago de su compra en Corrientes y Resistencia.

En el resto de las ciudades del país el plazo de entrega es de 72 hs. hábiles a partir de haberse hecho efectivo el pago.

Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino.

Trabajamos con Correo Argentino para los envíos a todo el país, o si usted lo prefiere realizaremos el envió por el transporte que usted nos indique.

Como accedo a los precios mayoristas?

Si Ud. desea realizar compras mayoristas, luego de registrarse, envíe un e-mail a mayorista@arwan.com.ar indicando su usuario y su correo electrónico.

Una vez que hayamos calificado su cuenta y corroborado que pertenece al gremio, Arwan Computación le asignará la facultad de Mayorista a su cuenta, y así, podrá ver y comprar con precios exclusivos al gremio.

Simplemente deberá logearse con sus datos y utilizar el sitio tal cual lo hacía antes.

Los precios incluye el IVA?

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Realizamos Facturas A y B, según corresponda.

En el caso de comprar online y necesitar Factura A, es necesario especificar los datos de la empresa (Razón Social, CUIT, dirección Fiscal, Cod. Postal, Teléfono, Localidad, Provincia, Contacto…)

Qué garantia tiene los productos?

Arwan garantiza su nuevo hardware frente a defectos de materiales o fabricación desde la fecha de compra y durante el período de 3 días.

Luego de 3 días, cada producto tiene una garantía de funcionamiento asociada y dependerá del fabricante respectivo el tiempo de la misma.

Muchos fabricantes tienen sus propios Centros de garantía, en estos casos el cliente será derivado directamente a ese centro, no teniendo Arwan ninguna responsabilidad.

Puedo cambiar las configuraciones de los equipos?

Sí. Las computadoras Arwan Computación son 100% configurables y se ajustan a la necesidad de cada cliente.

Puede realizar un pedido online y luego de finalizar la compra aparece un cuadro para escribir los comentarios y/o observaciones donde puede detallar los cambios que desea en el equipo.

Si desea un presupuesto antes de gestionar la operación, puede enviarnos un e-mail a ventas@arwan.com.ar el cuál será contestado a la brevedad.

Cómo puedo ver las publicidades y ofertas que realizan?

Suscribiéndose a nuestro Newsletter recibirá periódicamente en su correo electrónico las publicaciones de ofertas y nuevos productos.

Cuales son los horarios de atención al público y online?

De Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs.
Sábados, de 9 a 13hs.

Los pedidos online son procesados dentro de estos horarios.

En el caso de realizar una compra fuera de dicho rango, la misma quedará pendiente, dándole prioridad al día siguiente

Necesitas Ayuda?